Locales 01/04/2026
A cargo de Joaquín Badano, árbitro profesional
Anoche comenzó un nuevo curso de árbitros de fútbol en el CURS. Està a cargo del àrbitro Joaquìn Badano quien ya ha dirigido como Juez de lìnea en encuentros de Primera Divisiòn, en el Nacional B y en la Copa Argentina (El ùltimo lunes en Rafaela en el encuentro entre Uniòn de Santa Fe y Agropecuario)
Anoche, en la sede del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS), se dio inicio al curso de árbitros que ofrece la Subsecretaría de Deportes del Municipio junto a la Secretaría de Gobierno y la Liga de Fútbol. Estuvieron presentes el intendente José Luis Salomòn, el responsable del àrea de Deportes municipal, porfesor Nicolàs Tosca y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.
Se dictará todos los martes, de 19:30 a 21:30, con una matrícula de 24 alumnos en principio. La inscripción sigue abierta para Saladillo y la zona. Hay alumnos de Lobos, Norberto de la Riestra, 25 de Mayo, Tapalqué y Saladillo.
Nicolás Tosca, Joaquín Badano y Viviana Rodríguez brindaron por la mañana una conferencia de prensa
Badano expresó que "el curso ofrece una formación integral y es importante entender que el arbitraje es una actividad que se debe ejercer con pasión, amor y seriedad. El que lo hace solamente por interés económico, dura muy poco. En cambio, el que lo hace realmente con vocación perdura en el tiempo".
FOTO CURSO: ahorasaladillo-diariodigital.com.ar
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo